Home » Almansa » Almansa ultima los preparativos de su Cabalgata de Reyes

Almansa ultima los preparativos de su Cabalgata de Reyes

palazon

El Ayuntamiento de Almansa ultima ya todos los preparativos para la gran noche del día 5 de enero, con la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente y el Belén Viviente. Un año más, será una noche mágica y absolutamente especial para todos los niños de Almansa y visitantes, que podrán acompañar a sus majestades reales a lo largo del recorrido del desfile o bien esperar a su llegada a la Plaza Santa María, para compartir con ellos la adoración al niño Jesús. La actividad comenzará a las 19 horas de la tarde desde la Avenida de Madrid hasta Rambla de la Mancha.

Esta mañana el Gobierno Local, a través de la portavoz del Gobierno, Tania Andicoberry, y el concejal de Fiestas y Turismo, Israel Rico, y en una de las naves donde se ultiman las carrozas, nos adelantaban algunas de las cifras más destacadas del desfile más mágico del año: más de 30 elementos entre carrozas, plataformas y personajes de gran tamaño, más de 30.000 globos de la mano de los voluntarios de la asociación “Más que una Ilusión”, cerca de 6.000 productos educativos que se van a entregar a los niños ese día, más de 1.000 kilos de caramelos se van a tirar desde las carrozas y otros dulces que se van a repartir por el recorrido habitual, más de 45 personajes de animación junto a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, 6 ballets de distintas academias de la ciudad y una colaboración del protocolo infantil de la Agrupación de Comparsas y de la Comisión Infantil, 15 equipos de música y 15 kilómetros de bombillas iluminarán las diferentes carrozas.

Una edición más que se prepara con mucha ilusión para todos los niños y que arrancará el próximo 5 de enero a las 19 horas. Mientras tanto, y para que la espera no sea tan larga, los niños aún pueden entregar sus cartas a los Pajes Reales los días 3 y 4 de enero en horario de 19 a 21 horas en el hall del Teatro Regio.

boletín

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.