Home » Albacete » El Albacete Balompié hizo las delicias de los niños ingresados en el hospital

El Albacete Balompié hizo las delicias de los niños ingresados en el hospital

palazon

/Hugo Piña/

En la mañana de este miércoles 3 de enero, parte de la plantilla del Albacete Balompié ha realizado la tradicional visita a la sexta planta del Hospital General de la ciudad de Albacete. Como viene siendo habitual, la entidad albacetista ha vuelto a mostrar así su lado más afectivo y cariñoso con los niños y niñas que en estos días de navidad se encuentran tras las puertas del complejo hospitalario albacetense.

boletín

Adri Gómez, Aridane Santana, Chus Herrero, Dani Rodríguez, Néstor Susaeta, Nili Perdomo, Mariano Bíttolo y Mickael Gaffoor han ejercido así de ‘Reyes magos’ llevando algunos obsequios a los jóvenes aficionados del Alba. La felicidad que mostraban estos al ver a sus ídolos del primer equipo del Alba en sus habitaciones, sumado como decimos a algunos regalos que portaban los jugadores, han hecho las delicias de aquellos que durante las fiestas de navidad están teniendo que pasar las vacaciones en un hospital.

Aridane Santana manifestaba a El Digital de Albacete que, “esta visita es una cosa que se viene haciendo muchos años y nosotros en el club lo hacemos con mucho gusto. La verdad que me gusta. Son muchas las alegrías de los niños al vernos con regalos y se ponen contentos, algo que nosotros también lo estamos por esa labor como deportistas. El aficionado quiere ver a sus jugadores de cerca y este acto es un momento especial para todos”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.