Agradecen a los taxistas de Albacete “el servicio de calidad” que prestan en nuestra ciudad

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha agradecido a los taxistas albaceteños el servicio de calidad que prestan en nuestra ciudad durante la reunión mantenida en el Ayuntamiento con el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Auto Taxi de Albacete, Juan Valcárcel, y miembros de su junta directiva.

Acompañado por el concejal de Movilidad, Francisco Navarro, el alcalde de Albacete ha asegurado que seguirá trabajando de la mano de los taxistas albaceteños para mejorar la calidad del servicio que prestan en la capital y luchar contra la competencia desleal y el intrusismo profesional que afecta a este sector, en colaboración con la Policía Local.

Además, Manuel Serrano ha puesto en valor el compromiso que mantiene la Asociación Provincial de Empresarios de Auto Taxi de Albacete con las personas con problemas de movilidad, una vez que favorecen sus desplazamientos a través de los denominados ‘Eurotaxis’.

En este sentido, el alcalde de Albacete ha anunciado que el Ayuntamiento publicará de manera inminente la convocatoria de ayudas para subvencionar la conversión de al menos dos vehículos en ‘Eurotaxis’.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba