Home » Albacete » Acuña no se entrenó este miércoles con el Albacete Balompié

Acuña no se entrenó este miércoles con el Albacete Balompié

palazon

/Hugo Piña/

El Albacete ha regresado a los entrenamientos en la mañana de hoy miércoles. En la que ha sido la segunda sesión de trabajo de la semana -tras volver en el día de ayer de las vacaciones de año nuevo-, los de Enrique Martín han completado un entrenamiento con algunas novedades en una sesión que ha durado algo más de hora y media.

boletín

No han estado Javier Acuña, quien llegó ayer a la ciudad y que sí se ejercitó por la tarde en su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros, ni tampoco Adri Gómez ni Pelayo Novo.

Tres ausencias en la sesión de trabajo de hoy miércoles que sin embargo no parecen ser relevantes ya que el técnico navarro parece podría contar con toda la plantilla -esperando noticias de la ficha de Acuña- para la disputa del partido del próximo domingo ante el CD Tenerife.

La gran novedad en la sesión de esta mañana ha sido la presencia de un cuarto portero bajo las órdenes de Carlos Cano. A Carvajal, Tomeu y Miño se le ha unido el ucraniano Daniel Kucher (20 años).

El joven cancerbero del Dnipro se encuentra en este momento realizando las pruebas para conocer su estado físico y sus aptitudes por si fuera de interés futurible para la dirección deportiva del Albacete Balompié.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.