Home » Albacete » Los Reyes Magos estarán este miércoles en la Catedral

Los Reyes Magos estarán este miércoles en la Catedral

palazon

Sus Majestades contarán con la colaboración de las Carmelitas Descalzas de Albacete para leer todas las cartas y hacer suyas las peticiones que solamente Dios puede conceder.

Sus Majestades los Reyes Magos han aceptado gustosamente la invitación de la Parroquia de San Juan Bautista (Catedral) y este miércoles 3 de enero visitarán la Catedral de Albacete para adorar al Niño Jesús con todos los niños y adultos que quieran acompañarlos.

La llegada de los Reyes Magos está prevista para las 17:30 horas y serán recibidos en la escalinata de la Catedral por varias bandas de cornetas y tambores.

boletín

Terminada la adoración del Niño Jesús, Sus Majestades han accedido gustosamente a recibir personalmente todas las cartas que les quieran entregar, tanto de niños como de adultos. El gabinete de comunicación de Sus Majestades ha confirmado que los Reyes Magos regalarán un pequeño detalle como recuerdo de su visita a todos los niños que les lleven sus cartas

Además, al finalizar la visita, los Reyes Magos entregarán todas las cartas a las Carmelitas Descalzas del Monasterio de Albacete. Las hermanas carmelitas ayudarán a sus Majestades leyendo todas las cartas y haciendo suyas en la oración todas las peticiones, especialmente aquellas que solamente Dios puede conceder.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.