La segunda fase de la Operación Especial de Navidad se cierra con un herido grave en Albacete

La segunda fase de la Operación Especial de Navidad de la Dirección General de Tráfico, que se ha prolongado durante cuatro días –uno más que el año pasado– ha cerrado con un total de nueve accidentes que han dejado un saldo de diez heridos leves, un herido grave y un fallecido en el único siniestro mortal.

Según datos ofrecidos por la Dirección General de Tráfico, con estos resultados ha descendido en un 18% el número total de accidentes con respecto a la última operación navideña, cuando se registraron 11 accidentes. En aquella ocasión, también hubo un fallecido y un herido grave, pero hubo cuatro heridos leves más, hasta sumar 14.

Por provincias, en Albacete se ha registrado un accidente con un herido grave; en Ciudad Real tres accidentes que han sumado cinco heridos leves; y en Cuenca un accidente con un herido leve.

En Guadalajara no se han registrado accidentes, mientras que en la provincia de Toledo han sido cuatro os siniestros, arrojando un resultado de un fallecido y cuatro heridos leves.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba