José Fran ya entrena con su nuevo equipo tras abandonar el Albacete Balompié

/Fotos: Hércules CF/

José Fran llega al Hércules procedente del Albacete Balompié de Segunda División tras ser un jugador clave en el ascenso de categoría la pasada temporada. Extremo potente y vertical, ha sido presentado este martes a las 12,30 horas en la sala de prensa del estadio Rico Pérez tras pasar los preceptivos reconocimientos médicos.

El Hércules de Alicante CF ha llegado a un acuerdo con el jugador alicantino, José Fran, para su incorporación a la entidad blanquiazul. José Francisco Agulló Sevilla (Santa Pola, 01-06-1992) llega a Alicante desde el Albacete Balompié donde fue una pieza clave en el ascenso a Segunda División la pasada temporada disputando 29 partidos y logrando 3 goles. Extremo ofensivo, potente y vertical puede desenvolverse por ambas bandas.

José Fran ha sido canterano del Hércules ya que militó en la entidad herculana en la temporada 2010/11 en la categoría juvenil. En la campaña 2013 logró el ascenso con el Eldense a Segunda División B desde donde firmó por el filial del Córdoba. Llegó a ser convocado en dos ocasiones en Primera División por el primer equipo del club andaluz dirigido por Djukic, extécnico del Hércules. José Fran firmó otra gran temporada en la 2015/16 en el Real Burgos, conjunto en el que fue titular en 34 partidos y logró siete goles.

El nuevo atacante herculano ha sido presentado en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez hoy martes a las 12,30 horas, tras pasar los preceptivos reconocimientos médicos y ponerse a disposición del entrenador del Hércules, Claudio Barragán, en el entrenamiento de esta misma mañana.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba