Home » Albacete » José Fran ya entrena con su nuevo equipo tras abandonar el Albacete Balompié

José Fran ya entrena con su nuevo equipo tras abandonar el Albacete Balompié

palazon

/Fotos: Hércules CF/

José Fran llega al Hércules procedente del Albacete Balompié de Segunda División tras ser un jugador clave en el ascenso de categoría la pasada temporada. Extremo potente y vertical, ha sido presentado este martes a las 12,30 horas en la sala de prensa del estadio Rico Pérez tras pasar los preceptivos reconocimientos médicos.

boletín

El Hércules de Alicante CF ha llegado a un acuerdo con el jugador alicantino, José Fran, para su incorporación a la entidad blanquiazul. José Francisco Agulló Sevilla (Santa Pola, 01-06-1992) llega a Alicante desde el Albacete Balompié donde fue una pieza clave en el ascenso a Segunda División la pasada temporada disputando 29 partidos y logrando 3 goles. Extremo ofensivo, potente y vertical puede desenvolverse por ambas bandas.

José Fran ha sido canterano del Hércules ya que militó en la entidad herculana en la temporada 2010/11 en la categoría juvenil. En la campaña 2013 logró el ascenso con el Eldense a Segunda División B desde donde firmó por el filial del Córdoba. Llegó a ser convocado en dos ocasiones en Primera División por el primer equipo del club andaluz dirigido por Djukic, extécnico del Hércules. José Fran firmó otra gran temporada en la 2015/16 en el Real Burgos, conjunto en el que fue titular en 34 partidos y logró siete goles.

El nuevo atacante herculano ha sido presentado en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez hoy martes a las 12,30 horas, tras pasar los preceptivos reconocimientos médicos y ponerse a disposición del entrenador del Hércules, Claudio Barragán, en el entrenamiento de esta misma mañana.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.