Dos centros concertados de Educación Especial de la provincia de Albacete ven aprobadas sus ayudas al transporte escolar

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, ha resuelto la convocatoria de ayudas al transporte escolar que, de manera directa, concederá este 2018 a 12 centros privados concertados de Educación Especial de la Comunidad Autónoma.

Según publica este martes el Diario Oficial, se han atendido todas las solicitudes presentadas por los centros concertados que reunían los requisitos.

De este modo, los centros beneficiarios de las ayudas son: Amafi, Aspades-La Laguna, Autrade, Infanta Elena (Almansa), Infanta Elena (Villarrobledo), Jerôme Lejéune, Madre de la Esperanza, María Auxiliadora, Nuestra Señora del Prado, San Juan de Dios, Santísimo Cristo de la Salud, y Virgen de los Remedios.

La cuantía total de las ayudas dispuestas por el Gobierno regional ascienden a los 52.345,63 euros.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba