Home » Cultura » Bogarra mejora las instalaciones de su Biblioteca Municipal

Bogarra mejora las instalaciones de su Biblioteca Municipal

palazon

Así lo ha señalado el Concejal de Cultural Juan Carlos González durante la visita a las instalaciones municipales donde actualmente se presta el servicio de Centro de Internet.

Tareas de acondicionamiento y ampliación de los equipos informáticos pasando de seis a doce ordenadores que mejorarán el servicio que se presta a los vecinos de la localidad.

Así, tal como ha podido destacar el Concejal de Cultura del consistorio bogarreño esta inversión de más de 4.000€ que se financia a través del Programa LEADER permitirá que el Ayuntamiento de Bogarra adquiera seis nuevos ordenadores que se sumarán a los ya instalados en la Biblioteca Municipal para permitir la certificación del aula y una programación anual formativa más ambiciosa y consecuente teniendo en cuenta los rangos de población de la localidad.

boletín

 Además y gracias al trabajo de los técnicos del Ayuntamiento de Bogarra se podrá mejorar de manera significativa el cableado y conexiones del aula haciendo de la misma un espacio más accesible y cómodo para los usuarios.

 El Concejal de Cultura ha podido recordar que esta instalación cumple una función fundamental para Bogarra al ser la base de la cultural municipal y lugar de encuentro de niños y mayores en las diferentes actividades programadas.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.