VÍDEO | ¿Qué propósitos para este 2018 tenemos los albaceteños?

/Sandra Manzanares/ Vídeo: María Guerrero y María Esperanza Panduro/

Llega 2018 y con él, los propósitos de año nuevo, entre los que se repiten los clásicos como ir al gimnasio, aprender idiomas, dejar de fumar o dedicar más tiempo a nuestros seres queridos. A los que se suman los que ya vienen siendo habituales en los últimos años como es el propósito de encontrar trabajo.

Aquellos que ya tienen trabajo, en este 2018 esperan “hacer más cosas a parte de la vida profesional”, para lo que hay quienes apuestan por hacer aquello que siempre quisieron hacer como  puede ser tocar el ukelele, aprender a bailar o apuntarse a clases de cocina.

Por delante quedan 12 meses en los que “mejorar todo lo que se pueda”, y si eso no fuera posible, “quedarnos como estamos”, nos cuenta un vecino de Albacete, a lo que otro albaceteño añade que no hay nada más importante que tener salud.

Hasta los más pequeños tienen sus planes para 2018, que como nos cuenta Claudia pasan por aprender alemán. Algunas de estas metas son nuevas y otras, se repiten año tras año, al no cumplirse del todo los propósitos anteriores, y es que, “siempre se tiene que quedar algo pendiente”. Objetivos todos ellos que tienen un objetivo final, que no es otro que ser feliz.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba