El nuevo equipo de Josan hace oficial su incorporación y su llegada le cuesta cara a otro ex del Albacete Balompié

El que hasta este sábado fuera jugador del Albacete Balompié se incorpora a las filas del Elche CF. Será presentado la próxima semana.

El club ilicitano ha hecho oficial el fichaje de Josan a última hora de la mañana de hoy 31 de diciembre con el siguiente comunicado: “El Elche C.F. ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Josan a falta de las habituales pruebas médicas a las que el futbolista se someterá la próxima semana. Josan es un centrocampista que juega en ambas bandas y procede del Albacete Balompié, equipo con el que la temporada pasada jugó 32 partidos, anotó 3 goles y consiguió el ascenso a Segunda División”.

“José Antonio Ferrández Pomares (Crevillent, 03/12/1989), conocido por todos como Josan, es un futbolista con una amplia trayectoria en Segunda División B, categoría en la que ha militado en La Hoya Lorca, S.D. Huesca, UCAM Murcia y Albacete Balompié; en estos tres últimos clubes acabó ascendiendo a la categoría de plata”.

“Josan ocupará la ficha federativa de Diego Benito, con el que se ha llegado a un pre-acuerdo para rescindir el contrato que le une a la entidad franjiverde y que se formalizará la próxima semana. Tras pasar el reconocimiento médico e incorporarse al trabajo con el resto del grupo, Josan será presentado como nuevo futbolista del Elche C.F. ¡Bienvenido, Josan!”

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba