El Gobierno regional destaca la importancia de las subvenciones a eventos deportivos, para las que se han recibido 250 solicitudes

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha destacado la importancia de la convocatoria de subvenciones para eventos deportivos para atraer actividades de especial interés que contribuyan a convertir la región en referente en la celebración de pruebas deportivas y sirvan de promoción de Castilla-La Mancha como lugar de turismo y ocio.

Así lo ha puesto de manifiesto tras asistir a la clausura de la Champions Futsal Cup que ha reunido en Toledo a los mejores equipos de fútbol sala en las categorías juvenil, cadete, alevín e infantil de España, unas canteras de las que según ha resaltado saldrán en poco tiempo las figuras de primera línea. Juan Ramón Amores ha puesto como ejemplo en la celebración de eventos nacionales esta Champions y ha señalado que en la última convocatoria de ayudas para financiar los eventos deportivos de especial interés que hayan desarrollado entidades privadas sin ánimo de lucro entre el 16 de octubre de 2016 y el 31 de octubre de 2017 se han recibido 250 solicitudes. El director general ha podido felicitar a los vencedores en las cuatro categorías que han sido el Rivas en alevín, infantil y cadete y El Pozo Murcia en la categoría juvenil. Además ha felicitado por el gran torneo realizado, a los dos finalistas regionales, el Moprisala y el Ciudad de Toledo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba