Éxito organizativo y de participación en las tres pruebas que englobó la San Silvestre de Albacete 2017

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha mostrado su orgullo por el éxito organizativo y de participación en las tres pruebas que engloba la San Silvestre de Albacete 2017.

Así lo ha detallado el primer edil albaceteño que ha dado el pistoletazo de salida a todas las pruebas que han estado englobadas en la San Silvestre 2017, como la San Correpatas, dedicada a las mascotas y las pruebas infantiles que han congregado a un buen número de niños de la ciudad.

El alcalde ha dado la enhorabuena a los ganadores de la prueba en categoría masculina, Pablo López y en la femenina, a la rodense María José de Toro, así como a los vencedores del resto de pruebas y a los ganadores del concurso de disfraces.

Así mismo, el regidor ha puesto de relevancia el trabajo de los empleados del IMD y de los colaboradores y voluntarios de la prueba por conseguir que una carrera que ha superado ampliamente los 6.000 participantes haya salido a la perfección y haya supuesto que las calles de Albacete se llenasen de color, alegría y ambiente.

Manuel Serrano ha aprovechado la ocasión para indicar que el Ayuntamiento va a continuar apostando por la celebración de pruebas deportivas en la ciudad, ya que llevan consigo el fomento de los hábitos de vida saludable e implican a un buen número de vecinos de la ciudad que participan y hacen suyas estas citas deportivas.

Para finalizar, el primer edil ha querido felicitar el año a todos los albaceteños y desearles un 2018 con salud y empleo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba