José Fran se sincera en ‘El Digital de Albacete’ tras su salida del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El mediocentro de Santa Pola José Fran ha dejado de pertenecer este sábado a la disciplina del Albacete Balompié. Un adiós casi conocido de uno de los jugadores que la presente temporada menos minutos ha jugado con la elástica manchega. Y es que apenas 109’ minutos en Liga y otros tantos en Copa han sido el bagaje de un extremo zurdo que no ha tenido continuidad en su estancia por La Mancha.

José Fran ha atendido a El Digital de Albacete esta mañana de sábado, tras hacerse oficial su salida del club por medio de una rescisión de contrato: “Me voy un poco triste por cómo ha ido este año. No ha ido como esperaba, por circunstancias de la vida no me han ido las cosas como esperaba”, decía en la primera entrevista que concede tras dejar de pertenecer a la disciplina blanca. “Tenía muchas ganas de crecer en Albacete y en Segunda División, pero las cosas al final vienen así y no ha ido como yo esperaba” reflexionaba José Fran tras hacerse oficial la noticia.

“Me voy un poco triste por el club, he conocido muchísima gente excepcional y no tengo queja de nadie. Me voy súper agradecido a la afición del Alba, a los compañeros, los médicos, utileros y demás. Todo el mundo nos ha tratado a mi familia y a mí muy bien, mi hijo se ha criado en Albacete”, comentaba de una salida que se ha producido tras no contar mucho para Enrique Martín. “Me voy triste por lo bien que me sentía, pero contento a la vez por irme a mi nuevo club, han hecho un esfuerzo grande por contar conmigo”, relataba al tiempo que agregaba que “no se me ha valorado como yo creía que se tenía que hacerlo”.

“Han venido otros clubes y han apostado por mí, llevaban ya muchos meses detrás mía y yo quería salir. No he tenido oportunidades y necesitaba crecer”, decía de la situación. José Fran y el Albacete no han tenido problema alguno en sentarse a negociar, y tanto el jugador como el club llegaron “rápidamente a un acuerdo para resolver la situación contractual” de un tipo que se va “muy motivado, con ganas y hambre de llevar a su nuevo equipo al fútbol profesional”.

Se ha visto perjudicado de manera rotunda por el 3-5-2 sin extremos un futbolista de perfil como José Fran, señalando a El Digital de Albacete esta mañana a las claras que “sí”. De hecho, seguía argumentando el de Santa Pola que “desde que comenzó el año no me ha ido nada bien, me ha venido todo de culo y mal. Al final incluso tenía una propuesta de renovación del Alba” que eran por tres temporadas más y que se le presentó el pasado verano. Es consciente Agulló que “la temporada la empecé lesionado y luego me recuperé, cuando lo hice el equipo no andaba bien y yo tampoco estaba al cien por cien, tenía molestias”, señalaba el extremo zurdo y ya ex jugador del Albacete Balompié. “Cambiamos de míster y, no somos tontos, en el sistema de Martín, los extremos tenemos complicado jugar como Bela, Josán o yo. Ni siquiera entrenaba en mi posición y en los partidos no tenía sitio”, comentaba un José Fran que ha puesto punto y final a su estancia en Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba