El Equipo Técnico de Valoración de la Discapacidad de Albacete felicita el Año Nuevo con la creatividad de sus usuarios más jóvenes

El Centro Base de la Dirección provincial de Bienestar Social ha emitido unas tarjetas con motivos navideños a las niñas y niños que durante los meses de noviembre y diciembre han pasado por el Equipo Técnico de Valoración y Reconocimiento de su Grado de Discapacidad.

En esta ocasión, han sido 6 los dibujos que se han seleccionado y uno de ellos, el que realizó Darío Cerdán Mañas de 6 años y natural de Pozo Cañada, es el que va a utilizar el Centro Base para felicitar estas Fiestas a las Asociaciones e Instituciones.

Las otras tarjetas las han realizado: Alejandro Peña Guerrero (6 años) de Tobarra; Marta Chumping Vergara Calero (6 años) de Albacete; Lucia González Cano (10 años) de Alcadozo; Iván López Fernández (10 años) de Casas de Juan Núñez; Martín José Monteagudo González (11 años) de Tarazona de la Mancha.

El Centro Base realizó un acto de reconocimiento y entrega de regalos a los participantes con la presencia de la directora Provincial de Bienestar Social, Antonia Coloma y la directora provincial de Sanidad, Blanca Hernández.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba