Home » Albacete » El Albacete Balompié pone fin al 2017

El Albacete Balompié pone fin al 2017

palazon

/Hugo Piña/

Esta mañana de sábadio ha tenido lugar la última sesión de trabajo del 2017 en el Albacete Balompié. En las instalaciones de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ y antes de la hora inicialmente prevista, los de Martín se han puesto las botas por última vez en un 2017 lleno de éxitos.

boletín

En una sesión que han combinado con el gimnasio, los albacetenses han realizado un partidillo de entrenamiento en el que Gálvez y Aridane Santana han hecho de porteros. No han estado presentes ni Danny Carvajal, con permiso del club por cuestiones familiares, ni tampoco Josan ni José Fran cuyas salidas del club se harán oficiales a lo largo de hoy sábado 30 de diciembre. En el entrenamiento tampoco ha estado el capitán Adri Gómez, quien se recupera de sus molestias en el tobillo producidas ante el Real Zaragoza.

El equipo ha concluido su sesión de trabajo de hoy sábado -que ha durado algo menos de una hora- y ha dicho por tanto adiós al 2017, disponiéndose tras ello de unos días de descanso y programada la vuelta para el próximo martes 2 de enero a las siete de la tarde en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.