El Albacete Balompié pone fin al 2017

/Hugo Piña/

Esta mañana de sábadio ha tenido lugar la última sesión de trabajo del 2017 en el Albacete Balompié. En las instalaciones de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ y antes de la hora inicialmente prevista, los de Martín se han puesto las botas por última vez en un 2017 lleno de éxitos.

En una sesión que han combinado con el gimnasio, los albacetenses han realizado un partidillo de entrenamiento en el que Gálvez y Aridane Santana han hecho de porteros. No han estado presentes ni Danny Carvajal, con permiso del club por cuestiones familiares, ni tampoco Josan ni José Fran cuyas salidas del club se harán oficiales a lo largo de hoy sábado 30 de diciembre. En el entrenamiento tampoco ha estado el capitán Adri Gómez, quien se recupera de sus molestias en el tobillo producidas ante el Real Zaragoza.

El equipo ha concluido su sesión de trabajo de hoy sábado -que ha durado algo menos de una hora- y ha dicho por tanto adiós al 2017, disponiéndose tras ello de unos días de descanso y programada la vuelta para el próximo martes 2 de enero a las siete de la tarde en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba