Además de José Fran, otro jugador dejará el Albacete Balompié este sábado

/Nacho López/

Josan ya ha dejado de ser jugador del club blanco esta misma mañana de sábado y el de Crevillente ya ha firmado su rescisión con el Albacete Balompié, además, el extremo diestro ya ha estampado su rúbrica en el contrato que le une a su nuevo club.

Mañana de sábado ajetreada en los despachos de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y como ocurriera con José Fran y según ha podido saber El Digital de Albacete, Josan Ferrández ya no es jugador del Albacete Balompié tras haberse desvinculado del club blanco esta misma mañana.

Ferrández también ha firmado ya el contrato que le unirá a su nuevo equipo, todo hace indicar que será el Elche CF, y al término del entrenamiento de este sábado y una vez estampada la rúbrica tanto en su rescisión como en su nuevo contrato, Josan se ha despedido en el vestuario de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de los que hasta este sábado 30 diciembre han sido sus compañeros.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba