ÚLTIMA HORA | Un coche se empotra contra el escaparate de un comercio de Albacete capital tras un accidente con varios implicados

Policía Local de Albacete trabaja en la calle Padre Romano de la capital tras un accidente con sies vehículos implicados, cinco estacionados y el que ha provocado el accidente, después de que uno de ellos haya colisionado con el escaparate de un comercio tras impactar previamente con los citados vehículos estacionados . Afortunadamente, y según indica la propia Policía Local, sólo ha habido “cuantiosos daños materiales”.

AMPLIACIÓN 13:00 HORAS

Según indica a ‘El Digital de Albacete’ Pascual Martínez, Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete, “un vehículo ha impactado contra cinco que estaban estacionados en la vía y todo indica a que ha sido debido a una distracción por parte del conductor porque aunque está bajo investigación todavía, todo indica a que no habrá ningún tipo de positivo por parte de la persona que se encontraba a los mandos del vehículo”.

En el vehículo únicamente viajaba una persona y afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales. Según Pascual Martínez, “al contrario de lo que se puede pensar, desde hace unos años, el tipo de accidente más frecuente en la ciudad es el choque contra elementos fijos o estacionados. Antes eran choques en los cruces, pero a día de hoy y desde hace unos años, el choque contra elementos fijos o estacionados es el accidente más común dentro de la ciudad”.

Al mismo tiempo, Pascual Martínez aprovecha para recordar a la ciudadanía “que hay que ir siempre atento a la conducción y hay que poner en ello los cinco sentidos. Las distracciones son las que provocan el mayor número de accidentes, tanto en vías urbanas como interurbanas. Un segundo de distracción puede tener consecuencias fatales”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba