Un jugador del Albacete Balompié asegura que la llegada de Enrique Martín “fue el toque que nos faltaba anímicamente”

/Hugo Piña/

El mediocentro gallego del Albacete Balompié, Dani Rodríguez, ha comparecido en la que ha sido la última conferencia de prensa del 2017. Uno de los jugadores con más peso dentro del vestuario de Martín ha confirmado de paso cuáles serán los planes del equipo para el nuevo año.

“Para mí el 2017 ha sjdo uno de los mejores años de mi carrera, ha sido muy bonito y solo deseo que el próximo sea igual. Me hizo mucha ilusión el premio que me dieron en mi pueblo Betanzos”, señaló de los doce meses más sensacionales del mediocentro gallego del Alba.

Por su parte y en referencia al Albacete, aseveró que “el año a nivel colectivo ha sido inmejorable. Teníamos un objetivo complicado y lo conseguimos con sufrimiento, pero se consiguió y para nosotros a nivel profesional fue lo más bonito de nuestras carreras. Con la nueva temporada se ve que tenemos un equipo sólido, si nos lo creemos podremos conseguir cosas importantes”, espetó.

“Uno de los pasos importantes era tener identidad propia, hemos jugado contra todos y hemos demostrado que estamos a la altura de jugar contra cualquiera”, indicó en sala de prensa.

Dani Rodríguez comentó cual será la hoja de ruta del Alba en 2018: “Se están cumpliendo los planes de Martín. Anímicamente fue el toque que nos faltaba, dio con la tecla y el objetivo lo estamos cumpliendo llegando a navidad fuera del descenso”, dijo.

“El techo del Alba lo dirá el día a día, nos marcará el objetivo final. Si nos lo creemos podremos conseguir otros objetivos más altos”, espetó de cuál será el objetivo que se marca el equipo de Martín ahora.

En último término aseveró Rodríguez que “nos tenemos que consolidar en los próximos dos meses. Buscamos estar ahí fijos y no andar con bajones. A partir de ahí pensaremos en cosas más bonitas”, concluyendo así la última conferencia de prensa del Albacete Balompié en 2017 en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba