Detenido en Albacete tras negarse a someterse a la prueba de alcoholemia

A las 4:40 horas de la madrugada de este viernes y según manifiesta el Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete a nuestro micrófono, “fue detectado en la Calle San Agustín por una patrulla un conductor que tiene retirado el permiso de conducir por la Autoridad Judicial”. Tras ello, los agentes lograron detener el vehículo del ahora detenido y este “se negó a someterse a la prueba de alcoholemia”, expresa Pascual Martínez a ‘El Digital de Albacete’ al mismo tiempo que añade que “esta persona tiene retirado el carné de conducir por distintas infracciones y se enfrenta a una pena que supongo será importante”, argumenta. Dicho conductor fue detenido.

Además de este caso durante la madrugada se produjeron dos casos de positivo por alcohol al volante, siendo el primero de ellos a las 00:31 horas en la Plaza de Benjamín Palencia, lugar donde la Policía Local de Albacete estableció un control preventivo de alcohol y drogas. El conductor dio positivo por alcohol pero al no superar la tasas de 0’6 mg/litro no fue detenido y todo quedó en una sanción por la vía administrativa.

A las 5.50 horas, en la Calle Jesús Nazareno, un conductor resultaba detenido al ser sometido por los agentes a las pruebas pertinentes para detectar el consumo del alcohol y superar los 0’6 mg/litro.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba