Presencia albaceteña este jueves en la ‘Gala Inocente, Inocente’ de TVE

/Sandra Manzanares/

La ‘Gala Inocente, inocente’ este año tendrá un sabor muy albaceteño, y es que, el grupo ‘Los Guachis’ formará parte de una noche especial impregnada de tintes navideños en la que la recaudación irá destinada a la lucha contra el cáncer infantil.

La ‘Delegación Guachi’ se desplaza este jueves a Madrid para asistir a la ‘Gala Inocente, inocente’,  donde ofrecerán su versión “más optimista” del cáncer infantil. El programa de Televisión Española comenzará sobre las 22:10 horas, y la intervención de los albaceteños está prevista para los primeros bloques, ya que habrá niños que participarán en la gala.

De esta manera, ‘Los Guachis’, con su ‘Capitán Optimista’, Antonio Javier Cepillo, al frente, han querido formar parte del evento “desmontando ideas fatalistas” y para “transmitir una visión optimista con nuestro ejemplo”. Multitud de sorpresas serán las que acompañen a los espectadores en una noche en la que ‘Los Guachis’ han sido elegidos como uno de los proyectos que ponen de relieve el ejemplo de superación y en la que además personajes televisivos como la presentadora Eva González, el cantante ‘El Arrebato’ o la actriz Ana Obregón serán las víctimas de divertidas bromas.

Cabe recordar que el proyecto de ‘Los Guachis’ nacía de una idea del pediatra Miguel Lillo en el año 2008, que ha ido creciendo, integrando a niños, sus familias, profesionales y voluntarios imparables que trabajan día a día por hacer un poco más llevadera la situación de los niños con cáncer.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba