Home » Albacete » La ‘inocentada’ de Enrique Martín a los jugadores del Albacete Balompié

La ‘inocentada’ de Enrique Martín a los jugadores del Albacete Balompié

palazon

/Hugo Piña/

El equipo del técnico navarro ha continuado esta tarde con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’, completando así las dos sesiones programadas para hoy jueves por Enrique Martín y su cuerpo técnico.

boletín

En el que sido el primer día de trabajo en doble sesión (mañana viernes hay programado otra) tras las vacaciones de navidad, los pupilos de la ‘Bruja de Campanas’ han vuelto al verde a las 18.30 horas, treinta minutos antes de lo inicialmente previsto. En un día como hoy, 28 de diciembre, los jugadores ‘han pagado la inocentada’ de la doble sesión de trabajo.

En dicha sesión y tal y como ocurriera esta mañana no han estado presentes Jeremie Bela (arrastra unas molestias en el tobillo izquierdo), Adri Gómez ni Pelayo Novo. En el caso de este último se prefiere dosificar en la medida de sus posibilidades el que está siendo su reencuentro con el trabajo grupal para comenzar así el 2018 en las mejores condiciones.

El entrenamiento, que ha tenido alrededor de una hora de duración, ha consistido en desarrollar y perfilar el trabajo físico con carrera continua así como diferentes ejercicios con balón. La plantilla volverá mañana viernes al trabajo a partir de las 10.30 horas, quince minutos antes de lo inicialmente previsto por el club.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.