Conducía borracho por Albacete y sin haber obtenido nunca el carné

Agentes de la Policía Local de nuestra capital detectaron “una conducción extraña y con cierto riesgo” de un vehículo que circulaba por la zona de la Avenida de los Toreros a las 3:25 horas de este jueves, según indica el Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete a nuestro micrófono.

“Iba a una velocidad excesiva, no controlaba el vehículo y realizó algún que otro giro prohibido”, indica Pascual Martínez del mismo modo que expresa que la persona que iba a los mandos del vehículo en ese momento, un hombre de 26 años, “nunca había obtenido el carné de conducir y dio positivo en alcohol”.

Además, durante la intervención policial, hubo que llamar a los servicios sanitarios ya que y quizá motivado por los nervios,  “la persona que iba de acompañante se indispuso en el momento de la intervención al sufrir un desvanecimiento”, concluye Pascual Martínez para El Digital de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba