Home » Albacete » El Albacete Balompié estaría tras los pasos de un viejo conocido para reforzar su delantera

El Albacete Balompié estaría tras los pasos de un viejo conocido para reforzar su delantera

palazon

/Hugo Piña/

El Albacete Balompié busca reforzar la posición de delantero con un jugador que ofrezca un rendimiento inmediato. Para ello, la dirección deportiva que lidera Nico Rodríguez se habría fijado en la referencia del CD Leganés de primera división como Miguel Ángel Guerrero; tal y como apuntan algunas fuentes cercanas al club pepinero.

boletín

El de Borox, Toledo, ya pasó por el Albacete hace algunas temporadas, jugando en el filial durante el curso 2009/10 para subir la temporada siguiente al primer equipo. Sin embargo, el delantero manchego haría las maletas para marcharse a Gijón, donde despuntó en Segunda B con el equipo filial del Sporting y tras ello en el primer equipo asturiano, donde incluso consiguió un ascenso a Primera.

De 27 años de edad, Guerrero se trata de un delantero rápido y con una sensibilidad especial dentro del área rival. Potencia e inteligencia son algunos aspectos de una de las referencias en ataque del CD Leganés, quien sin embargo no parece que vaya a contar en la segunda vuelta con Miguel Ángel. No entra dentro de los planes de Garitano y el Albacete de Nico Rodríguez, con quien ya coincidió en Mareo y que le conoce bien, ha sido uno de los equipos que se habrían interesado por la situación del punta tal y como apuntan diversas fuentes cercanas al club madrileño.

No obstante, su llegada al Albacete Balompié no parece ni mucho menos sencilla, pues a la alta ficha que mantiene el jugador de primera división se une también el gran interés que mantienen otros equipos de Segunda. Saldrá de Leganés, por lo que su cartel es llamativo, y equipos con mayor potencial económico ya están tras los pasos del delantero de Borox.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.