“No tengo ni idea del motivo de la marcha de Espíndola”

/Hugo Piña/

El defensa madrileño Álvaro Arroyo ha comparecido esta tarde en la sala de prensa de la ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’. En el que ha sido el regreso del Albacete Balompié a los entrenamientos tras la primera fase de sus vacaciones navideñas, el lateral diestro albacetista ha repasado la actualidad del equipo tras los que han sido los primeros días de asueto por Navidad.

“Sabemos cómo es el fútbol y esto es largo, vamos por la mitad del curso y da igual quien juegue. Esto es largo y todos tenemos que aportar nuestro granito de arena”, dijo de los últimos números de un Alba que se encuentra en la mitad de la tabla clasificatoria.

Y todo aconteció tras la llegada de ‘la bruja de Campanas’, reseñando Arroyo que “desde la llegada de Martín nuestra línea es ascendente. Todos estamos con él y con lo que nos dice que hagamos. Seguimos las pautas suyas y al final las cosas salen”, comentaba.

“Siempre he dicho que lo importante a lo largo de la temporada es mantener la portería a cero. Se está dando y se está cumpliendo”, comentaba de los guarismos del equipo.

Del que fue el último partido del Alba y que acabó con victoria fuera de casa, indicaba el madrileño que “siempre que sea ganar siempre es importante. No teníamos preocupación alguna por no ganar fuera de casa. Estábamos tranquilos”, decía.

“Vamos poco a poco y es en la que tenemos que seguir, hay compromiso por parte de todos. Los resultados van a salir”, señaló en la primera conferencia de prensa tras la vuelta de vacaciones.

Preguntado por lo de Fabián Espíndola en sala de prensa, uno de los capitanes como Arroyo afirmaba que “lo de Espíndola es una decisión que han tomado las partes, no entramos a valorar. No son decisiones nuestras, son del club. Agradecemos al jugador todo lo que ha hecho por nosotros, nosotros seguiremos al cien por cien. Espíndola era uno más y no tengo ni idea de por qué se ha ido”, aludió ante los medios.

“En el equipo tiene que haber competencia y tiene que haberla sana; será beneficioso para todos. El que entra y sale, lo hace bien”, dijo de la gran actuación de Nili Perdomo en el que fue el último partido del 2017.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba