Nico Rodríguez confirma lo que adelantó El Digital de Albacete en relación a Espíndola

/Nacho López/

La sucesión de los hechos desde la publicación de la noticia con las intenciones de Espíndola en este medio han hecho que el Director Deportivo del Albacete Balompié haya ofrecido una rueda de prensa para explicar la situación actual del jugador argentino con el club blanco.

Así se ha mostrado Nico Rodríguez ante los micros de la prensa congregada en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, “Espíndola tenía pendiente arreglar una documentación en Argentina y si todo iba bien tenía permiso para volver el día 2 a los entrenamientos. Ahora, parece ser que lo ha pensado mejor y no tiene intención de incorporarse de inmediato. Teníamos conocimiento de que le estaba costando adaptarse y no estaba todo lo confortable que debía estar. No se ha acoplado de pleno rendimiento a la entidad. Falta todavía que se concrete todo, pero sí que es verdad que ha dejado muy clara sus intenciones de no volver al Albacete Balompié”.

Fabián Espíndola era una apuesta personal de Nico Rodríguez y el director deportivo blanco se ha mostrado sorprendido por la decisión del ariete argentino, “Aposté por Fabián Espíndola porque creía mucho en él. Empleé mucho tiempo y mucho cariño en estas cosas y siempre intentas que no sean los motivos de adaptación lo que le hagan abandonar a un jugador el Albacete Balompié. Somos un club y una ciudad en el que todo jugador que viene está muy a gusto. Nos sorprende la decisión de Espíndola”.

Tras la más que posible salida del argentino, Nico Rodríguez ha manifestado que, “las matemáticas y la lógica dicen que ahora tendrá que venir otro delantero porque queremos ser mejores y la intención del club es reforzar esa posición”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba