FOTOS | Adiós a las vacaciones de Navidad en el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El cuadro manchego ha regresado esta tarde a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andres Iniesta’. En la que ha sido la primera sesión de trabajo tras las vacaciones de navidad, el equipo de Enrique Martin ha vuelto al trabajo en el verde de las instalaciones manchegas.

Con la sorpresiva baja de Fabián Espíndola, quien ha comunicado ya su decisión de no continuar en el club albacetense, tal y como les informábamos desde El Digital de Albacete este miércoles en exclusiva, el grueso de la plantilla ha vuelto a los campos de juego para palpar sensaciones tras las navidades.

Con la baja de Espíndola pero con la novedad de Pelayo Novo. El asturiano ha realizado el que ha sido la primera sesión de trabajo y todo apunta a que volverá en 2018 con sus mejores prestaciones tras superar completamente sus molestias que le han tenido apartado del grupo desde septiembre. En definitiva, el equipo blanco ha vuelto para quemar los posibles excesos de navidad bajo el gélido frío manchego, comenzando la preparación en pos de comenzar el próximo martes el partido ante el Tenerife.

Ha presenciado también la primera sesión de trabajo del Alba su director deportivo Nico Rodriguez, quien antes del entreno ha comparecido ante los medios de comunicación. Ya en el verde y junto a Enrique Martin, el técnico con orígenes albacetenses ha departido algunas palabras con parte del cuerpo técnico.

Bela no se ha entrenado con el grupo por disponer de algunas molestias físicas. Tras realizar una breve charla con el técnico Martín, el mediocentro francés se marchaba a vestuarios para realizar tratamiento.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba