El Albacete Balompié busca delantero y quiere ‘pescar’ en Primera División

/Nacho López/

Después de que Fabián Espíndola haya comunicado al club blanco, tal y como les informábamos esta mañana desde El Digital de Albacete en exclusiva, sus claras intenciones de no regresar al equipo después de las vacaciones navideñas, la Dirección Deportiva ya trabaja en la incorporación de un delantero al plantel de Enrique Martín.

Según ha podido saber El Digital de Albacete, el club blanco negocia con dos delanteros de primera división que no están contando con  minutos en sus actuales equipos y que no verían con malos ojos su incorporación al Alba.

Nico Rodríguez, Director Deportivo del Albacete Balompié, ha confirmado en sala de prensa que la intención del Alba es reforzar la delantera y dotar al equipo de un jugador que asegure un buen número de goles.

Del mismo modo, Rodríguez ha manifestado que en un mercado como el invernal en el que hay poco tiempo para la adaptación y para evitar que ocurra lo mismo que ha ocurrido con el inadaptado Espíndola, se buscan delanteros que puedan ofrecer un rendimiento inmediato desde su llegada.

“Las matemáticas y la lógica dicen que ahora tendrá que venir otro delantero porque queremos ser mejores y la intención del club es reforzar esa posición”, manifestaba Nico Rodríguez al mismo tiempo que indicaba que, “estamos trabajando en ello y estamos en contacto con agentes y clubes. Estamos en el buen camino y hay cosas muy avanzadas. No nos cerramos a números porque queda mucho mercado. No somos partidarios del mercado extranjero en el mercado navideño porque no podemos traer a gente que se adapte ahora a nuestra liga. Nos gustaría que el que venga tenga conocimiento de la liga española”, concluía Rodríguez.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba