Home » Albacete » Últimos días para participar en el ‘Concurso del Cartel Anunciador de la Semana Santa de Albacete 2018’

Últimos días para participar en el ‘Concurso del Cartel Anunciador de la Semana Santa de Albacete 2018’

palazon

La Junta de Cofradías recuerda que “el próximo 8 de enero finaliza el plazo para participar en el IX concurso del cartel anunciador de la Semana Santa de 2018”.

Desde la junta de Cofradías se quiere involucrar, como en años anteriores, “a todos aquellos profesionales y aficionados amantes del mundo de la fotografía o alguna técnica pictórica, a participar en un concurso de todos y para todos”, indican

Este año la imagen del cartel anunciador de la Semana Santa deberá versar sobre  la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Medinaceli.

boletín

Además este año se amplían los premios, contando con un Primer premio (Placa conmemorativa y 300 euros, además el cartel será el anunciador de la Semana Santa 2018), segundo premio (Diploma acreditativo y 50 euros, su cartel se incluirá  dentro del programa de Semana Santa 2018) y el tercer premio  (Diploma acreditativo y su cartel se incluirá también dentro del programa de Semana Santa 2018).

Una vez más y con “el espíritu de crear participación, unión y una serie de fotografías o pinturas que ayuden a documentar nuestra Semana Santa”, la Junta de Cofradías crea “más oportunidades de reconocimiento entre aquellos que participen”, expresan.

Para cualquier consulta e Información: secretaria@semanasantaalbacete.com o mediante el siguiente número de teléfono: 676198136.

Los interesados podrán encontrar las bases del concurso en www.semanasantaalbacete.com.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.