Un motorista sufre una caída en Albacete y da positivo por alcohol antes de ser trasladado al hospital

El suceso tuvo lugar a las 19:25 horas de este lunes, día 25 de diciembre, en la Calle Carretera de Valencia cuando el conductor de la motocicleta sufrió una caída y tuvo que ser trasladado al Hospital General de Albacete al resultar herido de carácter leve.

Tal y como indicia la Policía Local de nuestra capital, el conductor fue sometido previamente a su traslado al hospital a las pruebas de alcoholemia y dio positivo. Por ello, fue denunciado administrativamente por este hecho.

Además de la ya indicada, varias han sido las incidencias destacadas por la Policía Local de Albacete desde el pasado sábado hasta esta misma madrugada:

Día 23 de diciembre

A las 12:35 horas, un hombre de 60 años que viajaba en tren y cuyo destino no era Albacete se sintió indispuesto poco antes de llegar el convoy a nuestra capital, por ello hubo de ser trasladado en ambulancia al complejo hospitalario de nuestra ciudad.

A las 16:25 horas, un hombre hubo de ser asistido primero en el establecimiento en el que se encontraba y posteriormente fue trasladado al Hospital General de Albacete. Ocurrió en la Calle San Joaquín de nuestra capital.

Día 24 de diciembre

A las 9:15 horas una mujer hubo de ser trasladada al Hospital General de Albacete tras una caída en la vía pública. Ocurrió en la Calle San Juan.

A las 12:15 horas y como ya les informamos debidamente en su momento, un incendio en una campana extractora en una vivienda ubicada en el Paseo de Circunvalación obligó a la intervención de los bomberos para su extinción. No hubo que lamentar daños personales.

A las 12:25 horas y en la Calle Ramón Campoamor, de nuevo los bomberos tuvieron que actuar para sofocar las llamas producidas en el cuadro de contadores de un inmueble. No hubo que lamentar daños personales.

Día 25 de diciembre

A las 16:45 horas y como también les informamos cumplidamente en su momento, Bomberos y Policía Local de Albacete tuvieron que intervenir debido a un incendio producido en una casa abandonada ocupada por inmigrantes en el Camino de la Pulgosa; muy próxima al Jardín Botánico. No hubo que lamentar daños personales.

A las 19:40 horas y como también les informamos en su momento prácticamente nada más producirse, una mujer resultó herida leve tras ser atropellada en un paso de peatones en la Calle Hermanos Jiménez muy cerca de la Plaza de Francisco Pizarro.

Día 26 de diciembre

Durante la madrigada de este lunes, concretamente a las 03:05 horas, un conductor ha sido denunciado tras dar positivo en drogas después de haber sido sometido a los controles oportunos en la Calle Batalla del Salado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba