Manuel Serrano desea una feliz navidad a los albaceteños y espera que el 2018 venga cargado de salud, empleo, bienestar, prosperidad y sueños cumplidos

El Alcalde de Albacete, Manuel Serrano ha mandado sus mejores deseos y una feliz navidad a todos los albaceteños, esperando que el año 2018 venga cargado de salud, empleo, bienestar, prosperidad y sueños cumplidos, para que así todos los albaceteños puedan disfrutar de las mejores oportunidades y hacer realidad sus proyectos de vida.

Manuel Serrano ha deseado que estas fiestas navideñas los vecinos de Albacete puedan disfrutarlas rodeados de sus familiares y amigos para compartir así los momentos más entrañables.

El Alcalde también ha enviado un mensaje de ánimo y esperanza a todos y cada uno de los albaceteños que por distintas circunstancias no pueden disfrutar de la navidad como en otras ocasiones, esperando que sus situaciones cambien y mejoren.

De cara al año 2018, el Alcalde de la ciudad ha asegurado que seguirá trabajando de la mano de todos los vecinos, como hasta ahora, para hacer de Albacete una ciudad mejor y más moderna, en la que la elevada calidad de vida siga siendo una de sus principales señas de identidad.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba