Tirado felicita la Navidad a los castellano-manchegos y se compromete a trabajar por “una región líder y vanguardista”

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha enviado un mensaje para felicitar la Navidad a todos los castellano-manchegos, en el cual muestra su compromiso por trabajar en favor de una región “moderna, líder y vanguardista” desde su papel como dirigente ‘popular’.

En este mensaje, Tirado pone el acento en que en este momento “en el que España tiene que seguir siendo una gran nación, desde el corazón del país hay que saludar a todos los paisanos”. “Y decir que vamos a trabajar para que nuestra tierra sea tierra de oportunidades y empleo, para que los proyectos vitales de todos nosotros y de nuestras familias sean una realidad en una España de moderación y soluciones”.

Tirado ha abogado por que, desde Castilla-La Mancha, “tierra de convivencia”, todos busquen “lo que une y no lo que separa”.

“Y desde el PP vamos a estar tendiendo la mano a todos los castellano-manchegos”, ha apuntado Tirado, quien ha pedido también a sus paisanos que tengan un recuerdo para “los seres queridos que ya no están”.

“Desde la concordia, el diálogo y la mano tendida, vamos a trabajar por esta región, por una Castilla-La Mancha de empleo y oportunidades para todos”, ha finalizado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba