Home » Albacete » Victoria de infarto del Albacete Basket en Murcia
Foto de archivo

Victoria de infarto del Albacete Basket en Murcia

palazon

Los de Alfredo Gálvez han sumado así la novena victoria de la temporada y están a solo dos del objetivo marcado al principio del campeonato.

Los albaceteños comenzaron fulgurantes el encuentro y muy pronto establecieron distancias en el marcador al ponerse 2-10 en el electrónico con tan solo tres minutos de partido consumidos.

Murcia no estaba dispuesto a dar su brazo a torcer tan pronto y aunque al final del primer cuarto perdía de 7 puntos (21-28), durante buena parte del segundo cuarto fue mejor que el Albacete Basket y a falta de poco más de tres minutos y medio para llegar al descanso dominaba el electrónico por 34-32. Finalmente, un parcial de 2-9 hizo que de nuevo el Albacete Basket fuese por delante en el marcador al llegar al tiempo de asueto (36-41).

boletín

Al comienzo del tercer cuarto, Murcia de nuevo estuvo más acertado que el Albacete Basket en el balance ataque-defensa y redujo distancias hasta ponerse de nuevo solo tres puntos por debajo al final del tercer cuarto (54-57).

El último cuarto no fue apto para corazones débiles y tanto un equipo como otro fueron dominando de manera alterna el marcador. Igualdad máxima sobre la pista murciana, tanto que a falta de 45 segundos para el final del partido, el 73-73 aseguraba un final de infarto. Al final, el acierto visitante fue superior al local y el Albacete Basket se llevó el gato al agua cuando sonó la bocina y se impuso por 76-77 en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.