Home » Albacete » Sonrisas en forma de juguetes para los niños ingresados en el Hospital de Albacete

Sonrisas en forma de juguetes para los niños ingresados en el Hospital de Albacete

palazon

El Colegio Concertado Azorín y el AMPA CC. AZORIN de la capital han realizado una donación de juguetes al Hospital Universitario de Albacete con la finalidad de que todos los niños que están ingresados, puedan sonreír estas Navidades.

Esta acción se enmarca dentro del especial sentimiento que tanto el Colegio como el AMPA del mismo tiene con colectivos sensibles de la capital. Ya el año pasado se realizó también una donación a Fundación Nono para el estudio de enfermedades raras.

Este año se ha pensado que dada las fechas que se acercan y lo duro que es para las familias tener a sus hijos en el hospital, desde el AMPA se propuso al colegio hacer esta donación y desde el germen de la idea, toda la Comunidad del Colegio, con Carlos Sotos, su director a la cabeza, y miembros del AMPA, se ha volcado con la idea.

boletín

Se han recogido juguetes de todo tipo: bicicletas, coches teledirigidos, puzles, muñecas, etc. Todos donados por padres, madres, maestros, abuelos… con todo el corazón y el cariño del mundo. Donar un juguete a un niño es donar vida, es sacar una sonrisa a un luchador, a un pequeño que pelea sin descanso contra un desconocido y que será derrotado con un medicamento llamado juguete.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.