Los fondos recaudados en Albacete en el show ‘Navidad en Broadway’ irán destinados a luchar contra el cáncer

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete, Llanos Navarro, ha asistido este jueves al espectáculo ‘Navidad en Broadway’ que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de la ciudad.

La responsable municipal ha informado que este espectáculo, a cargo de la Academia de Danza Broadway dirigida por Susana Rodríguez, destinará su recaudación a la Asociación Costuras en la Piel en Apoyo a la Unidad de Investigación del Cáncer en Albacete, Acepain.

Llanos Navarro ha recordado que esos fondos que se recauden con la taquilla del show, irán destinados a cubrir los costes que genera la investigación del cáncer en Albacete, como es el caso de materiales y personal, así como la publicación de los trabajos realizados en revistas.

Para concluir, la concejal se ha congratulado de la colaboración entre asociaciones y entidades de Albacete como es el caso de la Academia de Danza Broadway y Acepain, para avanzar en la lucha contra una enfermedad como el cáncer, poniendo el valor el trabajo de la presidenta de Acepain, Joaqui Alarcón.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba