Un jugador del Albacete Balompié tiene muy claras sus intenciones invernales

/Hugo Piña/

El mediocentro catalán con orígenes gaditanos Quim Araujo desea continuar en la disciplina del Albacete Balompié. Esa es la clara y concisa intención del jugador en estos momentos a pesar de lo apuntado por diversos medios de comunicación en las últimas fechas.

El futbolista que llegó procedente del Valencia Mestalla el pasado verano recalaba en el equipo blanco con la aspiración de, a sus 29 años de edad, manifestarse por fin en el fútbol profesional. Y para ello nada mejor que hacerlo de la mano de otro recién ascendido a Segunda como el Alba.

Sin embargo, la fortuna no ha estado del lado de un Quim Araujo cuya presencia en el césped se ha convertido en prácticamente residual tanto con Aira como con Martín en el banquillo y ha pasado hasta la fecha más tiempo en la grada que desplegando su magia en el verde. Por ello, las especulaciones dado el brillante cartel que ostenta en la categoría de bronce se han multiplicado en las últimas semanas. Equipos punteros que anhelan contar con la calidad de un Araujo que tiene como único deseo continuar en Albacete.

Y es que la intención del jugador es la de seguir en el Albacete Balompié pese a no disponer ahora mismo de relevancia en el sistema de Martín, aunque con la convicción de que el trabajo diario dará sus frutos. Además, es del pensamiento Quim Araujo de que todavía, pese a llevar seis meses en la disciplina del equipo, no ha contado con una oportunidad para demostrar sus capacidades técnicas con la camiseta del Alba.

Por ello y también por el tremendo cariño por parte de la afición con que a diario ve reflejado el jugador su situación, es consciente ‘el mago’ Araujo de que esta temporada será en Albacete o no será. La competición es larga y lo que hoy es negro mañana se podría tornar blanco. El entorno del jugador además quiere realzar la postura de que han preguntado muchos equipos por él, si bien lo que menos desea ahora mismo Quim Araujo son especulaciones que puedan enturbiar su situación con el equipo que desea explotar en la Liga 1|2|3, que no es otro que el Albacete Balompié.

Hasta el momento, Quim Araujo ha disputado 188 minutos en el presente campeonato liguero, ha marcado un gol, ha sido una vez titular y ha saltado seis desde el banquillo para sustituir a algún compañero. Además, también suma 76 minutos en Copa del Rey.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba