El FC Cartagena se fija en un extremo del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El mediocentro alicantino del Albacete Balompié es pretendido por los grandes clubes de Segunda B. Josán, que apenas ha contado para Enrique Martin en la Liga 1|2|3, es objeto de deseo para el próximo mercado invernal por, entre otros, el FC Cartagena. Los medios locales aducen gran interés en el extremo diestro del Alba, que podría ser uno de los jugadores que elija salir en las próximas semanas del club manchego.

“Josan Ferrández, de 28 años y natural de Crevillente, es el gran objetivo del Cartagena para reforzar su banda derecha en este mercado de invierno”, señala La Verdad de Murcia sobre un futbolista que, cabe subrayar, dispone de tres ascensos consecutivos a Segunda División A en las filas de Huesca, UCAM Murcia y Albacete respectivamente.

Por tanto, y si finalmente se termina produciendo la salida de Ferrandez del cuadro albacetista el próximo mes de enero, el club de bronce que se asegure su llegada podría aumentar notablemente sus opciones de ascenso. La aportación en la banda derecha del de Crevillente es innegable, si bien con Martin y su marcado estilo de juego deja sin casi opciones a un Josán que lleva tres meses sin jugar un solo minuto en las filas del Albacete Balompié de la Liga 123.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba