Home » Albacete » Este jueves puedes ver gratis en Albacete a “la nueva sensación de la música en España”

Este jueves puedes ver gratis en Albacete a “la nueva sensación de la música en España”

palazon

Gonzalo Herminda, la nueva sensación de la música en España, actúa hoy jueves 21 de diciembre en Albacete en un concierto para el que aún puedes hacerte con una invitación.

De la mano de Cadena 100, la emisora musical del grupo COPE, esta noche (22 horas) en la sala Clandestino, el cantautor gadintano Gonzalo Hermida ofrecerá un concierto en el que se podrán escuchar los temas con los que con tanta fuerza ha irrumpido en el mundo de la música.

Intacto, Noche Estrellada o Uno más uno serán interpretados por un trío formado por el propio Hermida, de 22 años, el guitarrista Riky Rivera y el pianista cubano Yaser Herrera. Los tres se conocen bien y hacen de su entendimiento el mejor ingrediente para un buen rato de música en directo.

boletín

Gonzalo Hermida, que actúa por primera vez en Albacete, ya ha conseguido éxitos escribiendo para consagrados artistas como Malú o India Martínez, con quienes también ha actuado en directo.

Para este concierto de esta noche aún puedes hacerte con una invitación en la propia sala Clandestino, en la avenida de España.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.