Destacan “la labor ejemplar” que realiza el Equipo de Atención Educativa, Hospitalaria y Domiciliaria de Albacete

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha puesto en valor la labor ejemplar y tan necesaria que realiza el Equipo de Atención Educativa, Hospitalaria y Domiciliaria para garantizar el desarrollo personal, educativo y formativo de los niños y adolescentes que forman parte de las aulas hospitalarias de Albacete.

Manuel Serrano se ha pronunciado de este modo durante su asistencia a la tradicional fiesta de Navidad organizada por el Equipo de Atención Educativa, Hospitalaria y Domiciliaria en el de actos del Hospital Universitario ‘Nuestra Señora del Perpetuo Socorro’, en colaboración con los profesionales y pacientes de la Unidad de Trastorno del Comportamiento Alimentario y del Hospital de Día Infanto-Juvenil, a la que ha asistido acompañado por la concejal de Asuntos Sociales, María Gil, y el  Director Gerente Área Integrada de Albacete, Ibrahim Hernández, entre otros.

El alcalde de la ciudad ha felicitado a la coordinadora del Equipo de Atención Educativa, Hospitalaria y Domiciliaria de Albacete, Ana Martínez, y  a todo su equipo, compuesto por ocho docentes, el importante trabajo que realizan, en colaboración con los profesionales sanitarios, para conseguir que los niños y adolescentes de las aulas hospitalarias de Albacete puedan compaginar sus ingresos hospitalarios y convalecencias con sus estudios, siendo un claro ejemplo de ello los 250 alumnos atendidos en lo que llevamos de curso.

Manuel Serrano ha deseado unas felices fiestas a todos los asistentes, al tiempo que ha agradecido a los artistas y colaboradores su participación, en especial a ‘Más que una ilusión’ por su décimo aniversario, así como al  Grupo de Cámara de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete por formar parte de esta fiesta por segundo año consecutivo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba