El Programa Universitario ‘José Saramago’ de la UCLM clausura su primer cuatrimestre en Albacete

El Programa Universitario ‘José Saramago’, que añade a su denominación los términos ‘50 Plus’, clausurará mañana jueves, 21 de diciembre, en el Campus de Albacete su primer cuatrimestre. En el acto participará el fiscal Emilio Fernández García, que será el encargado de impartir la ponencia: La amenaza del Ciber-Crimen.

Después de diez semanas de trabajo, los alumnos y profesores del Programa Universitario “José Saramago” 50 Plus del Campus de Albacete clausurarán lo que ha sido su primer cuatrimestre, y lo harán durante un acto, que se celebrará en el salón de grados del edificio Benjamín Palencia (Humanidades-Enfermería), a partir de las 17.00 horas, y que contará con la participación del fiscal Emilio Fernández García, que intervendrá con la conferencia: La amenaza del Ciber-Crimen.

Desde la coordinación, a cargo del profesor Juan Antonio Belmonte, y la tutoría del Ciclo Integrado, de la mano de Antonio Martínez Muñoz, se ha buscado la participación de toda la comunidad del Programa, que cuenta en su Ciclo Específico con 50 alumnos, distribuidos entre los cursos 1º, 2º y 3º y con 40 alumnos más en el Ciclo Integrado.

Durante el acto, también se presentarán las ‘actividades extraescolares’ que este programa universitario tiene contempladas para desarrollar durante el mes de enero de 2018, entre las que destacan conciertos, ponencias o diferentes encuentros.

El Programa Universitario “José Saramago” 50 Plus ofrece una alternativa a todas aquellas personas que encuentran placer en el estudio y que consideran que nunca es tarde para aprender. Está dirigido principalmente a personas a partir de los 50 años que deseen completar su formación intelectual.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba