Home » no albacete » La provincia de Albacete ‘se vende’ en Madrid

La provincia de Albacete ‘se vende’ en Madrid

palazon

Durante la tarde de ayer tuvo lugar, en el Ayre Gran Hotel Colón de Madrid, un encuentro que reunió a establecimientos hoteleros y de turismo activo con el fin de vender la oferta turística de la provincia.

Este Workshop, organizado por la Confederación Española de Agencias de Viajes(CEAV) en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, estuvo promovido por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT ALBACETE) y obtuvo un gran éxito de participación ya que, a pesar de las fechas en las que se celebraba, previas a las fiestas navideñas, contó con la participación de más de 20 establecimientos hoteleros y casi 50 agencias de viajes.

Madrid es una capital emisora de turistas y visitantes fundamental para nuestra provincia, tal y como ha recordado José Luis Prieto, presidente de la Unión de Agencias de Viajes; y es fundamental dar a conocer la provincia, que goza de gran potencial y oferta turística, dentro de dicha Comunidad.

boletín

Por su parte, David Giménez, presidente de APEHT Albacete, ha agradecido a todos los empresarios de la provincia de Albacete y a las agencias de viajes allí presentes su gran labor y trabajo para la realización del workshop, así como a la CEAV y la UNAV su esencial colaboración para que éste se haya desarrollado con éxito.

Durante este encuentro han estado representados diferentes hoteles, casas rurales y empresas de turismo activo; así como alguna bodega.

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT Alabcete) viene colaborando en este tipo de encuentros con el fin de conseguir una mayor demanda de turismo y contribuir a una mejora de imagen de nuestra provincia.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.