Un detenido en Albacete como presunto autor de tres robos con intimidación en comercios de la capital

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a un hombre de 45 años, vecino de la capital, con numerosos antecedentes, que  había salido recientemente de prisión, como presunto autor de tres robos con intimidación en pequeños comercios en el barrio El Pilar.

Usando arma blanca, en días pasados, había amenazado a las personas, que atendían dos negocios, apoderándose del dinero.

El operativo policial que se desplegó en la zona pudo localizar al sospechoso en las inmediaciones de otro comercio, tapado con gorro y gafas de sol, al que vieron entrar. Rápidamente, cuando salía de cometer el tercer atraco, lo interceptaron y detuvieron, no sin antes perseguirlo por algunas calles del barrio. El detenido había amenazado, para exigirle la entrega de la recaudación, a la dependienta y a sus hijos, menores de edad, que se encontraban en el establecimiento.

El detenido pasó a disposición judicial, donde se decretó su ingreso en prisión.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba