Quien quiera a Zozulia, que pague

/Hugo Piña/

En el Albacete Balompié se remiten a la cláusula de Roman Zozulia para quien lo quiera en enero.

Los rumores son, en este momento de la temporada y con las vacaciones de navidad casi encima, el día a día de un equipo y su entorno. Y en el Albacete Balompié es Roman Zozulia quien copa todos los titulares de prensa, locales y también nacionales. El posible interés de equipos de Primera División ha comenzado ya y el baile de ‘verdades y mentiras’ está dando sus primeros pasos.

Sin embargo, parece claro una cosa, y es que Roman Zozulia no saldrá del Alba a menos que alguien deposite la cláusula de rescisión del jugador. Es decir, Roman seguirá en el Albacete Balompié hasta el 30 de junio de 2018 a menos que un club venga, deposite los 10 ‘kilos’ y se lleve a un futbolista que, dicho sea de paso, se encuentra totalmente acoplado a la vida albaceteña junto a su familia.

La posición del club es clara: el Alba no venderá en enero a Zozulia ni por uno ni por 9. La cláusula de rescisión del jugador ucraniano está expuesta y todo aquel que desee hacerse con sus servicios debe tener manifiestamente claro que, o paga el montante que le ha puesto el Alba o tendrá que esperarse para disponer de un Zozulia que ahora mismo es el pichichi del equipo con siete dianas.

Roman Zozulia se siente muy cómodo en la ciudad y en el club, optando por ello con argumentar una decisión de no querer salir en enero del club albacetense. Las partes parecen tener claro que la continuidad del jugador es casi total, pues el deseo expreso de Roman es seguir en La Mancha hasta al menos 2018.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba