Doble reconocimiento de la Guardia Civil de Albacete

El Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete Jesús Manuel Rodrigo Sánchez, en un sencillo acto, ha entregado dos placas de reconocimiento al Cuerpo de Forenses de Albacete y a la Policía Local de Chinchilla de Montearagón, como fruto de los lazos y la estrecha cooperación de la Guardia Civil con estas dos instituciones.

Actos protocolarios teñidos de luto

Estos dos reconocimientos deberían haberse entregado en los actos protocolarios del pasado 12 de octubre, en la Plaza de la Virgen de la capital albaceteña, que fueron suspendidos por la muerte del Capitán piloto Borja Aybar García, perteneciente al Ala 14 de Albacete, cuando regresaba de participar en el desfile aéreo en Madrid, con motivos de las Fuerzas Armadas.

Cuerpo de Forenses de Albacete y Policía Local de Chinchilla

Por parte del Cuerpo de Forenses recogió la placa de reconocimiento el Jefe del Instituto de Medicina Legal de Albacete Joaquín Garijo González, quien estuvo acompañado de un nutrido grupo de médicos forenses de la provincia albaceteña.

Francisco Javier Núñez Rodenas, Oficial Jefe de la Policía Local de Chinchilla de Montearagón, fue el encargado de recoger la placa de reconocimiento a dicho cuerpo policial, quien estuvo arropado por algunos de sus compañeros.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba