Conducía drogado en Albacete y se quedó durmiendo parado en un semáforo

Un hombre de 27 años fue denunciado este domingo en Albacete por la policía local tras dar positivo por consumo de estupefacientes. Lo curioso fue como se produjeron los hechos.

Según indica el Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete a nuestro micrófono, “sobre las 12:30 horas de este domingo se nos alertó de que había un vehículo parado delante de un semáforo en el cruce de la Carretera de las Peñas con la Circunvalación”.

Así pues y una vez personados los agentes en el lugar de los hechos y según sigue relatando Pascual Martínez, “se pudo comprobar que efectivamente era así y el vehículo, con un ocupante a los mandos del mismo, no se movía aunque cambiaban los ciclos del semáforo”.

Tras abordar al conductor la patrulla,  éste “se puso muy nervioso, bajó del coche y trató de huir a pie del lugar”, expresa Martínez al mismo tiempo que indica que “los agentes hubieron de alcanzarle y fue llevado a dependencias policiales, donde dio negativo en el test de alcoholemia y positivo por cannabis en el test de detección de drogas”. Por ello, “se procedió a la denuncia oportuna y a la inmovilización del vehículo”.

Según indica Pascual Martínez y casi con total seguridad, “el conductor debía de estar durmiendo y no era consciente ni de donde estaba ni de lo que estaba ocurriendo a su alrededor”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba