Un concejal del Ayuntamiento de Albacete manda un mensaje muy claro a PSOE y Ganemos

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete, ha afirmado que “la oposición tendrá que aceptar su voto para no aprobar los Presupuestos municipales de 2018. PSOE y Ganemos tendrán que tragarse sus propias palabras y contar con mi voto”, ha dicho el edil.

“La oposición ha rendido pleitesía al equipo de Gobierno del Partido Popular de Albacete durante dos años, pero ahora tendrá que contar con mi voto para rechazar los Presupuestos municipales de 2018. Los vecinos de Albacete comprobarán la indignidad y la falta de ética de estos piratas de la política”, ha asegurado.

“A Modesto Belinchón, y a Victoria Delicado, del grupo municipal Ganemos, se les nota que se acerca el año preelectoral. De cara a su electorado deben disimular que hacen oposición, para intentar asegurarse el sillón durante otros cuatro años con el objetivo de no hacer nada y cobrar jugosos sueldos, prebendas y mantener influencias espurias”, ha dicho.

Soriano ha recordado que “esta Corporación bate récord de liberados políticos y asesores colocados a dedo gracias a una oposición que ha evidenciado su pasividad al Partido Popular”. “He sido el único concejal que ha hecho oposición, desde la honradez, sencillez y cercanía, apoyado a los vecinos de la ciudad y llevando sus propuestas al Pleno. Lo he hecho con medios precarios, sin una ubicación física en el Consistorio, sin sueldo y con todos los grupos municipales unidos para bloquearme con métodos y acciones que rozan la ilegalidad. He hecho más que toda la oposición unida”, ha asegurado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba