Más de medio siglo de vida del Moto-Club Albacete

/Foto: Ayuntamiento de Albacete/

El concejal de Deportes, Francisco Navarro, ha puesto en valor la labor tan importante que Moto-Club Albacete viene realizando en nuestra ciudad desde hace más de 50 años, durante su asistencia a la cena celebrada durante este fin de semana.

En opinión de Francisco Navarro, el protagonismo tan especial que tiene nuestra ciudad en el mundo del motociclismo se debe en gran medida al trabajo realizado por Moto-Club Albacete durante sus más de cinco décadas de vida, ya que aglutina a la gran afición albaceteña y ha sido el responsable de las míticas carreras de motos organizadas en diferentes lugares emblemáticos de la capital que desembocaron en la construcción del actual Circuito de Velocidad.

Durante la cena, el concejal de Deportes ha estado acompañado por Sebastián Sánchez, presidente del Moto-Club Albacete, Andrés Sánchez Marín, gerente del Circuito de Velocidad de Albacete, y Manuel ‘Champi’ Herreros, último campeón del Mundo de la cilindrada de 80 c.c. con Derbi y actual director en la organización de un equipo de competición formado exclusivamente por mujeres, entre otros.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba