Fallece en Villarrobledo mientras jugaba al fútbol

Un jugador de fútbol falleció este sábado en Villarrobledo mientras disputaba un encuentro correspondiente al Campeonato local de fútbol Aficionado.

El jugador pertenecía a la disciplina de ‘El Rayo San Antón’

AMPLIACIÓN 12:15 HORAS

Según indican a El Digital de Albacete fuentes policiales, los servicios de emergencia recibieron la alerta en torno a las 20:50 horas de este sábado y se personaron en el lugar de los hechos, la Policía Local de Villarrobledo, los servicios sanitarios y una UVI móvil del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

En el mismo lugar del incidente, los sanitarios le realizaron al afectado las técnicas de reanimación cardiopulmonar, siendo derivado en la UVI móvil al Hospital General de Albacete y falleciendo durante el trayecto.

El fallecido es un hombre de 33 años, natural de la localidad de Villarrobledo.

El Club Deportivo Villarrobledo expresaba sus condolencias en su cuenta de Twitter: “Queremos mandar nuestras condolencias a la gran familia de El Rayo San Antón y del Campeonato Local de Fútbol Aficionado. Mucho ánimo para toda su familia y sus muchos amigos!.Ayer fue un mal día para el fútbol local. Murió haciendo una de las cosas que más le gustaban. D.E.P”.

El entierro del jugador será este domingo, según han confirmado fuentes municipales. Estas mismas fuentes han señalado que el suceso ha causado “conmoción” en la localidad. También han confirmado que la corporación municipal, con su alcalde a la cabeza, se van a desplazar este domingo hasta el tanatorio municipal, donde se encuentran los restos del fallecido, para dar “su pésame” a la familia y compañeros antes de su entierro.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

Botón volver arriba