Un equipo de primera división podría querer a Zozulia

/Hugo Piña/

Ante las informaciones suscitadas en las últimas horas de que el delantero del Alba Roman Zozulia podría estar siendo seguido por el Deportivo Alavés, de primera división, cabe resaltar que el cuadro babazorro y según indican desde Vitoria,  con casi total certeza no estaría dispuesto a desembolsar su cláusula de rescisión el próximo mes de enero aunque el jugador gusta, y mucho, en tierras vitorianas. Necesitan goles en Vitoria aunque está claro que no a cualquier precio y menos a un coste tan elevado como el que tiene Roman.

En apenas unos días, será cuando la ventana invernal de fichajes se abra para los equipos españoles, manteniendo el ucraniano un jugoso cartel en equipos nacionales e internacionales para su posible salida del club de La Mancha. Sin embargo, el Albacete Balompié tiene bien cubiertas las espaldas ante posibles intereses de equipos el próximo mercado invernal, pues la cláusula de rescisión del ariete es de 10 millones de euros.

10 ‘kilos’ en enero o gratis en julio. Seis meses de diferencia que a todas luces hacen casi inviable que el jugador del Alba pueda moverse de la ciudad en la ventana invernal y dejar huérfano a Martín desde entonces. “Nombres que suenan para reforzar al equipo: Jaime Mata (máximo goleador del Valladolid), Zozulia (que se está saliendo en el Albacete) y Guidetti del Celta de Vigo” son algunas de las posibles opciones que barajaría el Deportivo Alavés en su agenda, según ha indicado el periodista Javier Lekuona en el Diario AS.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba