El Albacete Balompié vuelve al trabajo sin tiempo para el descanso

/Hugo Piña/

Apenas doce horas después de jugar contra el Real Zaragoza, el Albacete Balompié se ha entrenado en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Con el calendario tan oprimido de los manchegos -juegan el martes en Barcelona- no hay tiempo de asueto o divagaciones. El empate de anoche sirve, y mucho, para Enrique Martín,  pero el pensamiento no es otro que el de prepararse a conciencia para el que será el último partido del 2017.

La sesión ha consistido en una primera e intensa charla de Enrique Martin a todo el grupo. Comentar los principales errores y aciertos de lo acontecido anoche ha sido el aspecto primordial de los futbolistas del equipo blanco.

Tras ello, los titulares de anoche más un renqueante Adri Gómez se han marchado a vestuarios, quedándose los no titulares y los no convocados.

Ejercicios con y sin balón han sido la nota predominante de una sesión en la que la intensidad manifestada por Martín ha vuelto a ser altísima. El equipo regresará mañana a los entrenamientos y tras ello emprenderán el que será el último viaje del 2017, a Barcelona y para jugar contra el Barça ‘B’ el martes a las ocho de la tarde.

Tras el entrenamiento del Albacete Balompié, el Real Zaragoza se ha ejercitado también en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta antes de emprender viaje a Valladolid, donde este martes cierran el año 2017 enfrentándose al Real Valladolid en el José Zorrilla.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba